Prepara unas deliciosas magdalenas con chips de chocolate súper fácil y rápido, ideales para disfrutar en una tarde de amigos o simplemente di gustar como un luch, sea cual sea la opción que elijas el sabor dulce y suave de este delicioso postre te hará agua la boca.
Ingredientes:
170g de mantequilla
210g de harina todo uso
3 huevos
170g de azúcar
una pisca de sal
1 cucharada de vainilla
1 cucharada de polvo para hornear
ralladura de un limón (opcional)
1/2 kilo de chips de chocolate
Preparación:
1- Lo primero que vamos hacer es derretir la mantequilla, ya sea en el microondas o a baño maría, dejar que se enfría aparte.
2- En un bowl tamizaremos la levadura, la harina y la sal.
3- En otro bowl mezclar los huevos junto con el azúcar y la vainilla. Esto lo haremos hasta que agarre una consistencia ligera y espumosa de un color blanquito.
4- Una vez que tengamos la mezcla bien batida la incorporaremos con los ingredientes tamizados y mezclaremos bien para evitar que se formen grumos.
5- Una vez que la mezcla tenga una consistencia espesa incorporaremos la mantequilla a temperatura ambiente, la ralladura de limón y los chips de chocolate dejando un poco para decorar y seguiremos batiendo por un minuto más.
6- Dejaremos reposar la mezcla en la nevera por una hora y media, mientras precalentaremos el horno a 180 ºC.
7- Una vez ya pasado ese tiempo de manera iguales recordando no rellenarlos hasta arriba.
8- Por ultimo decoramos con el sobrante de los chips y metemos al horno por 10 minutos.
Podemos servir con un poco de azúcar espolvoreada con un rico baso de lecho o jugo, ideal para darse un gusto.
Espero que les haya gustado esta rica receta, perfecta para toda ocasión y disfrutar de la compañía de los que más quieres. Hasta una próxima receta gracias.
Commentaires